Sobre nosotros

Mycolabs comenzó en 2014, y en este momento producimos y suministramos micelio de diferentes especies y variedades.*

*Las muestras de micelio están destinadas, única y exclusivamente, a ser conservadas para una correcta preservación genética.

Colección genética

Disponemos de una gran colección genética que contiene variedades comerciales cultivables como «Shiitake», o «Pleurotus eryngii» (seta de cardo).

Nuestro micelio se establece en un sustrato realizado a partir de una receta exclusiva multicereal de la más alta calidad, aportando los nutrientes necesarios para que el micelio se conserve en el tiempo de la mejor manera posible.

Garantizamos la viabilidad y calidad del micelio, trabajando bajo condiciones de laboratorio y aplicando las más restrictivas medidas higiénicas.

Nuestros sustratos de desarrollo se esterilizan sometiéndolos a unas condiciones de alta temperatura y presión, asegurando al máximo el riesgo frente a posibles contaminaciones.

Esterilización mediante altas temperaturas

Nuestros sustratos son 100% estériles, por eso almacenamos nuestras genéticas en contenedores con sistema de filtración profunda. Este sistema permite el flujo de aire, pero bloquea la contaminación, proporcionando la mejor protección frente patógenos externos, lo que contribuye a una conservación genética lo más correcta y duradera posible.